NOTICIAS

DE LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

Retiran de tiendas bolsas de ensalada por contener posibles alérgenos

Las personas alérgicas pueden sufrir una reacción grave o potencialmente mortal si consumen este producto.
La empresa Dole Fresh Vegetables está haciendo un retiro voluntario de sus kits de ensaladas Dole Endless Summer Salad debido a que podría tener posibles alérgenos no declarados como pescado y huevo.



Según la FDA, el empaque en el que se puso la ensalada estaba diseñado para otro producto, y se usó involuntariamente en el proceso de producción de la ensalada.
La FDA dice que hasta la fecha no se han reportado enfermedades ni reacciones alérgicas asociadas con este producto. Sin embargo, las personas alérgicas al pescado o al huevo pueden sufrir una reacción alérgica grave o potencialmente mortal si consumen este producto.


Los productos afectados se distribuyeron en los estados de Arizona, California, Colorado, Iowa, Idaho, Illinois, Kansas, Minnesota, Mississippi, Dakota del Norte , Oklahoma, Oregon, Pensilvania, Texas, Utah, Washington y Wisconsin, según se informó en CBS.
Los consumidores que tengan preguntas pueden llamar al Centro de Consumidores de Dole al 1-800-356-3111, que está atendiendo las 24 horas del día.

Fuente: eldiariony.com

Contáctenos

Querétaro, Qro. México.

  • dummy52 (442) 388 1544

  • dummy52 (442) 388 1545

  • dummy webmaster@delcen.com.mx

Reconocimientos y Acreditaciones

International HACCP Alliance

International HACCP Alliance

FSSC 22000

Food Safety System Certification

Registro STPS

Registro
STPS

BRCGS (ATE y ATP)

BRCGS
(ATE y ATP)

Términos de uso

© Copyright 2021 DELCEN Inocuidad Alimentaria

Search